Aviso Legal

Todos los contenidos que aparecen en la página www.consejo-protesicosdentales.es y los derechos de propiedad intelectual e industrial que derivan de los mismos son de titularidad del Ilustre Colegio de Protésicos Dentales de España, con domicilio en calle Moras 4, Bajo B, 28032 Madrid.

La utilización de esta página conlleva la atribución de la condición de usuario de la misma, y supone a su vez la aceptación sin reservas de las disposiciones contenidas en el presente aviso legal.

El usuario se compromete a utilizar esta página de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres, respetando el orden público. Igualmente se compromete a no utilizarla con fines ilícitos o lesivos de derechos e intereses de terceros, así como a no dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir su normal utilización, respetando la información contenida en ella y no realizando ninguna actividad de hacking contra los equipos informáticos del Ilustre Colegio de Protésicos Dentales de España ni de cualesquiera otros usuarios.

El Ilustre Colegio de Protésicos Dentales de España no es responsable del contenido de los textos publicados en su página web, ni de los contenidos de las páginas a las que tiene establecido un enlace. Tales enlaces serán suprimidos en el caso de que el Ilustre Colegio de Protésicos Dentales de España tenga conocimiento del ejercicio de actividades ilegales en tales páginas.

C.I.F.: Q2801280E